Nota legal

Titularidad de la página web.

El nombre del dominio www.indera.es está registrado a favor de INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. con CIF J-64562192 y domicilio fiscal en C/ Provençals, 271, 4º, 1ª en 08020 Barcelona, España, teléfono de contacto +34 935 323 255 y dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Propiedad intelectual de la web.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P.

Contenido de la Web y enlaces.

INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página Web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. no se responsabiliza, ni garantiza que la información de su sitio Web sea completa, exacta y que esté totalmente actualizada. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la página www.indera.es. La presencia de estos enlaces tiene solamente una finalidad informativa. INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan causarse a quien haya accedido y utilizado los contenidos de su sitio Web o de otros a los que se haya dirigido desde el mismo.

Actualización y modificación de la página Web.

INDERA - CONSULTORÍA DE GÉNERO S.C.P. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página Web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

Legislación y jurisdicción aplicable.

Con carácter general, las relaciones con los usuarios, derivadas de la prestación de servicios contenidos en esta página Web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española. Los usuarios de esta página Web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

 

Contáctanos

C/ Hospital, 53, 2°  08001 Barcelona Tel. (+34) 933 488 814  consultoria@indera.es

Info


 

Mensaje